Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Serie "Señor de La Guerra" - Elizaberth Elliot



1º LIBRO - EL SEÑOR DE LA GUERRA.

Bella e inocente… Lady Tess anhelaba volver a su hogar, el Castillo de Remmington, del que fue desterrada por su cruel padrastro. Lo que no podía prever es que el precio sería casarse con el más temible guerrero de toda Inglaterra.


Fingiendo aceptar los planes de su tío y del propio rey, accede al matrimonio, pero su verdadero plan es escaparse e ingresar en un con-vento. De esa manera, intenta conseguir la paz. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por algo que nunca hubiera imaginado: se ha enamorado irremisiblemente de su esposo.

DESCARGAR


2º LIBRO - EL REECUENTRO.

Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caido a sus pies, totalmente hechizado.



Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado… y la única culpable era Claudia.

DESCARGAR 
 
 
3º LIBRO - EL DUQUE.
 
Lady Lillian Walters, la bella e inocente hija del Conde de Crofford, cumple con su papel a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, su encanto y su frívola conversación consiguen que nadie sospeche que en realidad ella es una pieza clave en la guerra contra Napoleón. Pero cuando el poderoso y atractivo Duque de Remmington, el hombre del que está enamorada desde hace años, se cruza en su camino, desea terminar con la farsa y mostrarle la mujer que realmente es.
 
BUENO PS EL LINK DE ESTE LIBRO LO HE REBUSCADO Y AÚN NO HE PODIDO ENCONTRARLO, EN CUANTO LO TENGO OS LO HARÉ SABER... MIL DISCULPAS

No hay comentarios: