Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Serie "Rogues" - Connie Mason


1º LIBRO - EL NOBLE Y LA LADRONA.

Cuando un audaz salteador de caminos se encarama a su carruaje y apunta con su pistola a una parte crucial de su anatomía, el Marqués de Bathurst tiene que hacer una elección crítica: renunciar al anillo de su hermano muerto o sufrir un disparo en las “joyas” de familia. Gabriel decide despedirse del recuerdo, pero sólo temporalmente ya que, aunque sea lo último que haga, localizará al tipo con aquellos inolvidables ojos verdes. Todos conocían la escandalosa reputación de “Los Libertinos de Londres".


DESCARGAR

 2º LIBRO -SEDUCIDA POR UN LADRÓN.

Ramsey Dunsmore, Conde de Braxton, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de Braxton consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para Braxton esta misión tiene una segunda intención. La dama en cuestión es una antigua amante de Ram, la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposite en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza.Los problemas de Phoebe no han hecho más que empezar.



DESCARGAR
 
 
3º LIBRO - EL ÚLTIMO LIBERTINO.
 
Todo Londres se quedó desconcertado por el juramento de Lucas, vizconde Westmore, de renunciar al bello sexo y exiliarse a St Ives. El infame libertino era conocido por su amor al lujo y su encanto con las mujeres. Pero Luc estaba decidido a apartarse de las tentaciones de blancos muslos y perfumes que una vez habían acabado en tragedia. En sus largas y oscuras horas de exilio expiaría su culpa… o eso es lo que pensó.
 
DESCARGAR

No hay comentarios: