Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Serie "Encantada" - Nancy Madore



1º LIBRO - ENCANTADA.


Permítete ser arrastrado, a un mundo de fantasía como ningún otro. . . en donde una bella princesa, es seducida en un triángulo amoroso con un apuesto príncipe y su hermosa doncella. . . cuando la joven esposa de un caballero misterioso, es deliciosamente disciplinada por su curiosidad sin control. . . Cuando una hija ingenua es casada con una bestia de un hombre, cuyo apetito carnal despertará tus deseos en ciernes. . .


Con un toque único y decididamente adulto, la intriga se despierta con un excitante chirrido de historias eróticas garantizado, para mantenerte despierto hasta tarde en la noche.

Usted nunca mirar a los cuentos de hadas de la misma manera.

DESCARGAR EN INGLÉS



2º LIBRO - ENCANTADA DE NUEVO.

Continuando con el abrumador éxito de Cuentos para el placer, la autora Nany Madore ha respondido a las peticiones de sus seguidores con una secuela con una brillante nueva colección, en esta ocasión compuesta por interpretaciones modernas más oscuras de los clásicos cuentos de hadas, magníficamente sensuales y deliciosamente libertinos.



Dan, el manitas cuya caja de herramientas está repleta de sorpresas… Georgie Porgie, que ya no es un muchacho que se conforma sólo con besar a las chicas… Jessica, que, indecisa entre dos hombres, puede verse atraída a la telaraña equivocada… Peter, a quien los ojos errantes de su esposa excitan su libido… Así como un interesante surtido de personajes que entretendrá y excitará al adulto que vive en ti…

DESCARGAR EN INGLÉS

 
 
3º LIBRO - SUEÑOS ENCANTADOS.
 
El Bosque Encantado. Mientras corría, Catherine se encuentra con un misterioso bosquecillo que atrapa su interés y la aparta de su camino. Mientras se adentra más y más en él, comienza a parecer que todo cuanto la rodea está vivo y tiene un único propósito que, en ciertos aspectos, tiene que ver con ella. Pero, ¿eso es algo bueno o malo? Catherine no tarda en descubrirlo cuando los árboles, las plantas, las flores, e incluso el viento y la lluvia, se unen para crear una experiencia erótica y fantástica que supera sus más salvajes fantasías y deseos.



Desencanto. El desencanto puede darse, cuando de pronto vemos a la persona de quien nos hemos enamorado como realmente es. Es un hecho inevitable en una relación, y conduce a la pareja al momento en que deben decidir si siguen juntos o se separan. Tal y como Maryanne y Dan van a descubrir, también puede recrear el marco ideal para una auténtica historia de terror.


Muriendo Por Él. Anna es una mujer tímida y solitaria en la que nadie parece fijarse. Pero bajo su aspecto corriente arde una abrasadora pasión que ansía salir. Vincent, es todo lo contrario; exuda encanto con una naturalidad, que oculta la insatisfacción que siente. Ambos esconden oscuros secretos que les unirán para siempre cuando finalmente se encuentren.

Esperando. A Emilie le ha sucedido algo sorprendente, algo increíble, excitante e inolvidable. ¿Y si vuelve a suceder de nuevo? Emilie revive en su memoria el hecho una y otra vez, convenciéndose cada vez más de que volverá a suceder. Mientras se pregunta y espera, el temor se mezcla con sus recuerdos para transformar su pavor en un deseo tan exquisito que apenas puede reprimir.


Flores Para Angela. ¿Y si tus pensamientos pudieran ser modificados para que jamás sintieras dolor, frustración o cólera? Todo podría ser gozosa dicha. ¿El fin justificaría los medios? Una serie de diarios escritos por un atribulado psicólogo revela un extraño pero erótico caso de control mental…


Jimmy. La leyenda dice que el espíritu de un demonio puede poseer a una mujer que se dedique a intimidades ilícitas con él. El amor verdadero es lo único que puede salvarla del íncubo. Sara descubrirá de la peor forma dónde acaba la leyenda y comienza la realidad…


El Programador de Incentivos. Una científica echa una mirada íntima al futuro del mundo y de sus habitantes, y le fascina lo que ve. Aunque su proyecto demuestra que el calentamiento global es una grave amenaza, el programa de incentivos le da una nueva perspectiva que podría tentar al lector a dejar de reciclar…

DESCARGAR EN INGLÉS

3 comentarios:

Roxy JD dijo...

Hola...

yo lei el primer libro pero con otro nombre. Chequealo!!!

http://www.bibliotheka.org/?/ver/42279

En cuanto los otros esten en español me los leere de inmediato.

Me gusta la variedad tu blog.

Anónimo dijo...

Pueden buscar los libros en español?
es que yo leí el primer libro y me encanto!
Por favor búsquenlos!

Mystique Angel dijo...

mucho me temo q aún no los han sacado en español :s... mil disculpas... ya se dará :/