Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Serie "Bruja Elemental" - Anya Bast





1º LIBRO - FUEGO DE BRUJA.


Después de un caótico matrimonio y un duro divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra a su vida, descubrirá que lo que quieres no siempre es lo que necesitas. Jack es un poderoso hechicero con la habilidad de comandar el fuego y es todo menos normal. Como el líder del destacamento de seguridad de La Cofradía, una organización nacional que rige a los hechiceros del país, Jack ha sido asignado a cuidar de Mira. Ella es una bruja por naturaleza con la habilidad de convocar al aire. Y aunque ella no es conciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están determinados a robar su poder – y su vida.

DESCARGAR EN INGLÉS







2º LIBRO - SANGRE DE BRUJA.


Water Witch Isabelle Novak debe formar una difícil alianza con la tierra de brujas Thomas Monahan para cazar y destruir a un demonio de enorme poder, a pesar de la presencia de Tomás se agita deseos más profundos de lo que ella sabía que tenía.


DESCARGAR EN INGLÉS

 
 
 
3º LIBRO - CORAZÓN DE BRUJA.
 
Claire, esclava de un demonio, es rescatad de la esclavitud por un playboy hermoso. Ahora, los dos están en peligro de ser capturado por los brujos, que están decididos a aprovechar los poderes de Claire para el mal.
 
DESCARGAR EN INGLÉS
 
 
 
4º LIBRO - FURIA DE BRUJA.
 
Las brujas están tomando el país por la tormenta.




Con el don sin explotar para crear el fuego, bruja Sarafina Connell está atrapado en una guerra entre el bien y el mal. Y ella no tiene otra opción más que unirse a un playboy infame en la batalla por la supremacía - una que es más caliente conseguir por minuto.

DESCARGAR EN INGLÉS

No hay comentarios: