Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Saga "Mordiscos Inmortales" - Michelle Rowen



1° LIBRO - MORDISCOS DE AMOR


Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.


"Querida mamá:


Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…


Tu hija que te adora, Sarah".



DESCARGAR





2° LIBRO - VAMPIRA Y ESTUPENDA


¡¡Ven, clávame una estaca!!


Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una banda de sociópatas cazadores que me han apodado como 'la asesina entre los asesinos'.


Ahora estoy siendo usada como cebo para darle una patada en el culo al líder de los cazadores y mientras tanto, mi fantástico novio de seiscientos años, Thierry, parece estar dispuesto a sacarme toda la sangre, y mi ardiente amigo Quinn, con sus colmillos incluidos, está tratando de transformar mis lecciones de defensa personal en algo más... Pero, ¿sabéis qué? Voy a tomar el toro por cuernos.


Hubo un tiempo en el que si un vampiro veía algo a lo que quería hincarle el diente, iba tras ello. Y tan pronto como averigüe cómo hacerlo, eso es exactamente lo que voy a hacer.



DESCARGAR EN INGLES





3° LIBRO - LADY Y EL VAMPIRO


Ella pelea...


Janie Parker es una asesina sobrenatural que no eligió ese puesto pero, ¿qué puede hacer una chica cuando las cosas le vienen dadas? Ahora, lo único que se interpone entre ella y la decapitación a manos de su infernal jefe es un artefacto mágico llamado «El Ojo». Para conseguirlo, todo lo que Janie tiene que hacer es encontrar a un oscuro e inquietante vampiro llamado Michael Quinn y hacerse con él. Fácil, ¿no creéis? Lo que pasa es que si Quinn continúa besándola de esa forma es muy probable que Janie termine perdiendo algo más que la cabeza.



Él muerde.


El antiguo cazador de vampiros Michael Quinn quiere volver a ser un humano. Si se apodera de «El Ojo» y pide un deseo… entonces todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene tras de sí a una sexy caradura con un elegante y apetitoso cuello... y que tiene órdenes de clavarle una estaca tan pronto como lo encuentre. Así que lo único que ahora desea Quinn es que su primer mordisco no sea el último momento de Janie en la Tierra.



DESCARGAR EN INGLES





4° LIBRO – ESTACAS Y ESTILETES


Una estaca a punto de clavársele en el pecho, una maldición cebándose en ella y aún soltera...


La recientemente transformada en vampiro Sarah Dearly quiere volver a tener una vida normal, pero el destino está empeñado en luchar contra ella. Cuando intenta encontrar un agradable y duradero empleo consigue que le claven una estaca, aunque es rescatada por un vampiro enmascarado que se hace llamar el «Demonio Rojo».


Pero entonces una antigua maldición se ceba con ella convirtiéndola en una criatura sedienta de sangre y con alergia al sol... el peor vampiro que pisa la faz de la Tierra. Y por si esto no fuera poco, no se puede casar con su novio de seiscientos años, Thierry, porque este está atado a un matrimonio por conveniencia del que no puede escapar.


…son suficientes motivos para que una chica empieze a morder.


Y mientras las tendencias nocturnas de la nueva Sarah se hacen cada vez más peligrosas, sobre todo para aquellos a los que ama, tendrá que enfrentarse a la maldición desenmascarando al intrigante «Demonio Rojo» y, por supuesto, conseguir un compromiso con su chico. Y si con eso consigue la ansiada felicidad, Sarah está dispuesta a hacer lo que haga falta... incluso abrazar su lado vampiro.



DESCARGAR EN INGLES




5° LIBRO – ALTO, OSCURO Y COLMILLUDO


La vida de la vampiresa Sarah Dearly no está solo llena de jugosos cócteles sangrientos. Una maldición la transformó en una nightwalker, el vampiro más perverso que existe; el encantamiento que puede reprimir sus instintos asesinos está empezando a perder efecto; y un cazador del infierno ha regresado de entre las llamas. Efectivamente, Gideon Chase matará a todos aquellos a los que ama si Sarah no obedece sus órdenes, lo que incluye romper con el vampiro Thierry y transformar a Gideon en un vampiro inmortal a través de su mordisco para que este pueda escapar de su condena al fuego eterno.


Y, para empeorar las cosas, Sarah está empezando a sentir algo por Gideon, un chico malo que está empezando a mostrar su lado más vulnerable... pero, ¿ese lado es real? ¿Ganará la batalla el lado maligno de Sarah o podrá curarse de la maldición a tiempo de parar a Gideon y poder tener un final feliz con Thierry?


DESCARGAR EN INGLES



Agradecimiento especial a Los Ángeles de Charlie por la transcripción de Mordiscos de Amor.


6 comentarios:

Cat dijo...

no encuentro en ningun sitio la traducion de vampira y estupenda la 2 parte de mordiscos de amor si pudierais encontrarlo o traduciro lo agradeceria muchisimo

Cat dijo...

no encuentro en ningun sitio la traducion de vampira y estupenda la 2 parte de mordiscos de amor si pudierais encontrarlo o traduciro lo agradeceria muchisimo

alexa dijo...

yo si tengo traducion de vampira y estupenda la 2 parte de mordiscos de amor si la quieres contactarme en mi email mitrea196@gmail.com

Anónimo dijo...

disculpa los links se rompieron por que ya no puedo descargarlos

Night's dijo...

hola, yo se donde estan los 3 primeros libros traducidos y los tengo, los puedo enviar.

Buen blog :) gracias a el supe que la saga continuaba.

Unknown dijo...

Disculpa, aún no estan en español el 4 y 5 libro? :c por favorrrr! :3