Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 23 de marzo de 2010

Saga "Los Seis Signos de la Luz" - Susan Cooper


1° LIBRO SOBRE EL MAR, BAJO TIERRA
De vacaciones en Cornualles, tres niños Drew hallan un antiguo mapa en el ático de la casa donde se encuentran alojados, inmediato descubren que es especial. Incluso es más que eso, es la clave para encontrar el grial, una fuente de poder para luchar contra la fuerza del mal conocida como “El Oscuro”. Y en su búsqueda, los Drew pondrán sus vidas en peligro.
2° LIBRO LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ
El día de su cumpleaños número 11, Will Stanton se entera que es el último niño nacido de una larga línea de guerreros inmortales, que se han dedicado a luchar contra las fuerzas del mal. Utilizando su nueva capacidad para viajar en el tiempo, se sumergirá en la búsqueda de los seis signos mágicos que ayudaran en la batalla final que habrá entre la luz y la oscuridad.
3° LIBRO - BRUJA VERDE
Simón, Jane, y Barney, son contratados por su misterioso tío abuelo, que los envía a recuperar un grial de incalculable valor que fue robado por las fuerzas de la oscuridad. Sin embargo no saben de los extraños poderes que tiene Will Stanton, el chico que les ayudara en su búsqueda, ni de la importancia de la malvada bruja verde, que por siglos ha sido arrojada al mar para como signo de buena suerte en la pesca y la cosecha.
4° LIBRO - EL REY GRIS
Will, se recupera de una grave enfermedad en Gales, dónde conoce a Bran, un chico extraño que lleva un perro blanco, quién le cunenta una vieja leyenda galesa que profetiza el papel que jugará Will en la última batalla contra la oscuridad.
5° LIBRO EL ÁRBOL DE PLATA
Las fuerzas de la oscuridad, hacen su último y mayor esfuerzo por controlar el mundo. Y Will Stanton, el último niño nacido de guerreros inmortales, debe mantener el mundo libre y unir fuerzas con los maestros intemporales Merriman y Bran, el chico de Gales, cuyo destino lo ata a la luz.
(Traducción por T.M.A y Dianis)
Agradecimiento a La isla Digital.

3 comentarios:

Unknown dijo...

PODRIAS ARREGLAR LOS LINK'S? POR FAVOR

Anónimo dijo...

Los links estamos caídos :( podrías por favor arreglarlos??

Celu dijo...

Links caidos... Por favor, podrias arreglarlos? Los necesito urgente... Muchas gracias~