Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 22 de marzo de 2010

"Más Allá de La Oscuridad" - Varios Autores


Una colección audaz, nunca antes publicada de deseo erótico, escrito por las cuatro autoras más nombradas del romance paranormal. Las cuatro escritoras más candentes del romance paranormal que van más allá de tus fantasías más salvajes, a un mundo seducido por la medianoche, donde predomina el suspenso erótico, los demonios, magos, vampiros y caballeros. Un mundo donde las reinas guardan
diabólicos secretos , y donde los demonios tienen secretos deseos . Tan peligroso y divertido, que los lectores no desearan, volver a esconderse bajo tierra...

"La Danza del Dragón". Durante una operación SWAT, la Sargento Dean Arial es contagiada por un Hyper. El Rastreador Hyper intenta ayudar a Arial a través del cambio que a menudo es mortal, pero se pregunta si ¿podrá sobrevivir a la transformación Hyper sin un guía?
"Atrapados por las mareas". En 1803 el rey mago Owen Bentham y Emma Sinclair, son amenazados por un ambicioso mago. Viéndose envueltos en una turbulenta guerra en los acantilados de Cornualles.
"La Reina de todos los estudios " El rey Ravna envía a su hijo el Príncipe Guerrero Memnon como premio de guerra al demonio mayor de la Reina Tou de HHAMOUN con la esperanzas de que su descendiente pueda capturar a la dama con artimañas sexuales, pero en vez de odio y traición lo que encuentra es el amor.

"El abrazo de un lobo" En el 2023 en Nueva York, Matthias Slaughter debe proteger a Grace Anderson, la testigo de un asesinato, no tanto por su declaración sino porque es su alma gemela. 
Traducción Sinopsis T.M.A

No hay comentarios: