Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 20 de marzo de 2010

"La Naranja Mecánica" - Anthony Burgess


las aventuras de un joven cuyos intereses prncipales son la violación, la uktra-violencia y beethoven.


una serie de chavales los cuales aman la ultraviolencia y van pegando, robando y violando a todo lo que se mueve sin necesidad de excusa alguna, tan solo por diversión. Un día lo terminan pillando y para librarse de la cárcel entra en una cura experimental para que odie la violencia y el sexo.

Alex es el melómano líder de una delirante banda de inadaptados sociales que disfruta sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas, dejando un reguero innumerable de crímenes de todo tipo. Cuando Alex es traicionado por sus compinches de fechorías y consecuentemente encarcelado, el gobierno trata de reinsertarlo en la sociedad por medio del innovador y contundente tratamiento “Ludovico”, método que resulta ser efectivo en orden a impedir que el paciente cometa cualquier clase de acto violento. Sin embargo, éste será el inicio de la pesadilla personal del protagonista al sufrir en sus propias carnes el rechazo de sus padres y la cumplida venganza de unos verdugos favorecidos por la indefensión de nuestro protagonista.

LIBRO EN INGLÉS.

2 comentarios:

nekas dijo...

de esta novela me gust mucho su adaptacion cinematografica, aunque esta algo fuerte. Kubrik es un genio.

Mystique dijo...

OMG.... BUSCANDO LA PORTADA DEL LIBRO, MÁS O MENOS VI Y ME ENTERÉ DE Q LA PELI ES UN POCO BRUSCA Y GROTEZCA.. SII ESO SI VI.... AUNQUE NO ESTOY SEGURA DE SI VERME LA PELI.... ^^.... MUCHAS GRACIAS...DTB.. BESOS CUIDATE