Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 20 de marzo de 2010

"El Problema Con las Maldiciones" - Anara Bella



Lema: Una poderosa atracción, es lo último que estos archi-enemigos necesitan. ¿O no?



Selena Tremayne, es diferente. Por un lado, ¿cuántos vampiros ves que sin débil a la vista de la sangre? A pesar de los problemas, y las causas de sus "diferencias" , ella está agradecida. Significa que no es un todo-a-máquina de matar. También, significa que no puede permitirse el lujo de permitir, que nadie se acerque demasiado. Y un tipo como Rafe, delicioso como es, hay que evitarlo a toda costa.

Rafe Hunter, es un asesino de vampiros, un chapuza impulsivo, sobre él a fuerza de nacimiento. Y con su capacidad aumentada, nadie más, lo hace mejor. Las capacidades de ejecución, en un importante cortocircuito, sin embargo, cuando conoce a Selena. La belleza misteriosa, nubla cada uno de sus instintos, algo que apenas puede permitirse en su línea de trabajo. Gracias a ella, su presa, de alguna manera, se le ha escapado de las manos. Dos veces.


Las coincidencias se acumulan, y no puede dejar de preguntarse si la simple lujuria es la culpable. O si es algo más profundo, con peligrosas repercusiones que se extienden más allá de lo imaginado, en cualquiera de ellos...

((Humilde traducción hecha por T.M.A)) LIBRO EN INGLÉS.

No hay comentarios: