Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 23 de marzo de 2010

Crónicas de Prydain - Lloyd Alexander


1° LIBRO - EL LIBRO DE LOS TRES
En un tiempo remoto y perdido en la memoria, las fuerzas del mal lideragdas por el rey Arawn, señor de Annuvin, avanzan imparables y amenazan con sumir en el caos y las tinieblas a las fértiles tierras de Prydain. Mientras tanto, Taran, instruido por el poderoso mago Dallben, sueña con convertirse en un gran guerrero y realizar importantes hazañas como las de sus admirados y legendarios héroes. Pero lo que no sabe es que muy pronto sus deseos van a convertirse en realidad... Cuando Hen Wen, una cerda que adivina el futuro y única conocedora del secreto para derrotar a las tropas invasoras, escapa, Taran emprenderá su búsqueda sin saber que un largo y peligroso viaje le espera.

2° LIBRO - EL CALDERO MÁGICO
Las huestes de Arawn aumentan en número, dispuestas a servir al mal, el caos y la destrucción. El secreto se encuentra en el Crochan, un caldero negro en posesión de Arawn en el que éste introduce a los guerreros muertos para convertirlos en feroces e inmortales engendros a su servicio. Dallben, hechicero y maestro de Taran, convoca un Consejo al que asiten los más valerosos guerreros de Prydain. Es necesario recuperar y destruir el siniestro caldero antes de que sea demasiado tarde. Dispuestos a llevar a cabo tan arriesgada misión, los defensores del bien y la justicia parten hacia un incierto destino. Taran y sus amigos sortearán mil y un peligros y se enfrentarán a los más temibles adversarios.
3° LIBRO - EL CASTILLO DE LLYR
El viejo hechicero de Caer Dallben cree que ha llegado el momento de que la princesa Eilonwy, hija de la casa de Llyr, reciba una educación acorde con su linaje... Para ello es enviada a la isla de Mona, donde permanecerá una temporada en la corte del rey Rhuddlum. Taran y su inseparable Gurgi serán los encargados de acompañarla en tan penoso viaje. Pronto Taran sospecha que Eilonwy corre peligro allí, y el príncipe Gwydion confirma sus temores: la sombra de la vengativa y malvada Achren los acecha. La repentina desaparición de Eilonwy y un abominable hechizo ponen en peligro la estabilidad de las tierras de Prydain...
4° LIBRO - TARAN EL VAGABUNDO
Desde que Taran ha regresado de la isla de Mona, la confusión y la inquietud invaden su corazón. Ha conocido la guerra y el dolor, ha combatido junto a los más valerosos caballeros de Prydain y se ha enfrentado a poderosos hechiceros. Pero ahora debe afrontar una batalla mucho más inquietante: ¿a qué linaje pertenece? ¿quiénes son sus padres? ¿dónde ha nacido? ¿quién es él en realidad? El desafío le llevará de punta a punta del reino, de las terribles ciénagas de Morva hasta los lejanos commots, en busca de la respuesta que oculta el espejo de Llunet. Pero el camino hasta encontrarla pondrá a prueba su coraje y su honor y, sobre todo, le obligará a mirar en el fondo de su corazón.
5° LIBRO - EL GRAN REY
Parece que la paz se ha instalado por fin en las tierras de Prydain, y Taran, el aprendiz de porquero, regresa a Caer Dallben. En su agitado corazón sólo existe un deseo: reencontrarse con la princesa Eilonwy. Mientras tanto, en un claro del bosque, el príncipe Gwydion y Flewdur Flam son engañados por la magia de Arawn, el señor de la Muerte. El desastre se ha consumado, y la peor pesadilla de los habitantes de Prydain se ha convertido en realidad: los cazadores de Annuvin se han apoderado de Dyrnwyn, la espada negra. El destino de Taran y sus amigos está ahora en manos del poder maligno de Arawn, y de nuevo es preciso tomar las armas. La batalla definitiva contra el Mal cambiará sus vidas para siempre.

No hay comentarios: