Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Saga "Succubus" - Richelle Mead


1º LIBRO - SUCCUBUS BLUES

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.

Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.

Ambas cosas: Georgina Kincaid

Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.


DESCARGAR



2º LIBRO - NOCHES DE SUCÚBO

Amar es doloroso, y Georgina Kincaid, lo sabe mejor que muchos, y es que si se extralimita besando a su nuevo novio puede drenar su fuerza vital. Georgina, como ya lo sabran aquellos que leyeron la primera parte de esta serie, es un súcubo. Si bien es cierto que el poder cambiar de forma y tener la ventaja de ser inmortal es algo increíble, aunque Georgina haya decidido desde hace siglos unirse al bando infernal, es muy injusto de cualquier forma que una demonio cuya principal función sea la seducción no pueda “hacer arrumacos” con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.

Aunado a todo lo anterior, Doug, el compañero de trabajo de Georgina, viene comportándose de un tiempo a esta parte de una manera extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo muy demoniaco. Le agradaría pedir ayuda y poder averiguar qué está pasando, pero Bastian, su mejor amigo e íncubo, está muy ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica muy seria, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola… y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que esta en peligro...


DESCARGAR



3º LIBRO - SUEÑOS DE SUCÚBO

Algunos días, una chica solo quiere tomar un descanso… especialmente si esa chica es Georgina Kincaid, una succubus cambia forma que gana energía seduciendo hombres. En primer lugar esta su relación, con el magnifico escritor de bestsellers Seth Mortensen, que es insatisfactoria en una gran cantidad de niveles. No se trata solo de que no pueden tener sexo sin que Georgina le quite unos años de vida (Generalmente sale con otros chicos), últimamente, incluso pasar tiempo juntos es un desafío. Seth esta obsesionado con el final de su última novela y Georgina, obligada por su jefe demoniaco, es la nueva mentora de una succubus, sorprendentemente inepta. Luego vienen los sueños. Alguien o algo esta acechando a Georgina, drenándole su energía, dándole visiones espeluznantes de su futuro. Georgina va a preguntarle a Dante, un interpretador de sueños con tratos en el inframundo, pero su encanto no hace más que confundirla, especialmente ahora que tiene problemas con Seth.

Georgina ahora se enfrenta a un doble reto, su vida amorosa y buscar a su enemigo capaz de causar graves estragos entre la humanidad. De lo contrario, Georgina, y todo el mundo mortal, no podrán dormir tranquilos de nuevo.


DESCARGAR
DESCARGAR EN INGLÉS



4º LIBRO - PASIÓN DE SUCÚBO

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...

... que debería ser algo bueno, pero últimamente, gracias a su mal humor por romper con el escritor de bestsellers Seth Mortensen, es mala con el demonio de Seattle, Jerome, quien decide contratar una rival para Georgina y hacerla su espía durante el proceso.

Georgina es exiliada al norte congelado, Vancouver, dejando a Seth en las garras acogedoras de su nueva novia, algo bastante desagradable. Entonces, Jerome es secuestrado, y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Algo excelente: la capacidad de succión se va, no hay nada que pueda detener a Georgina para estar debajo de Seth, nada, aparte de la novia de él. Ahora, como la población sobrenatural comienza a girar sobre sí misma, la nueva Georgina mortal debe rescatar a su jefe y averiguar quién ha estado jugando con ellos, o se desatara el infierno...


DESCARGAR
DESCARGAR EN INGLÉS


5º LIBRO - SOMBRAS DE SUCÚBO

Georgina Kinkaid tiene poderes formidables. Inmortalidad, seducción, cambiar su forma a la de cualquier humano que ella desee, caminando en tacos que podrían paralizar a cualquier humano… todos los niños juegan a ser una succubus como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex novio es una historia diferente. Georgina no sabe que es peor… que Seth se esté por casar con otra mujer, o que Georgina tenga que estar corriendo por toda Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. Su compañero de cuarto de Georgina, Roman, está abarrotando su apartamento de tensión sexual. Luego está Simone, la nueva succubus en la ciudad, quien está intentando corromper a Seth.

Pero el verdadero peligro está en la misteriosa fuerza que está visitando sus pensamientos, intentando atraerla hacia la oscuridad, de otro reino. Tarde o temprano, Georgina sabe que será muy débil para resistirse. Y cuando eso suceda, ella descubrirá en quien puede confiar, en quién no… y que el infierno está lejos de ser el peor lugar para pasar la eternidad…


DESCARGAR


Los otros tres libros están siend traducidos en el foro C-LITERATOS,ALISHEA Y DARK TWINS, gracias a las chicas por la traducción de las tres sinopsis.

No hay comentarios: