Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 6 de febrero de 2010

"Sin Alma" - Sophie Johnson





UNA MALDICION ... Y UNA PROMESA



Mereck de Blackthorn juró que jamás se enamoraría, pues había sido maldecido con la poderosa sangre de los Sin Alma. Pero necesitaba


casarse , y al enterarse que Lynette de Caer Cadwell sería entregada en matrimonio , se sintió dispuesto a presentarse como pretendiente . Tenía un plan perfecto: liberarla del yugo de su violento padre, casarse con ella aunque se negaría a entregarle su corazón para protegerla de la maldición... Y , al mismo tiempo, a través de ese casamiento, recuperaría las propiedades que le pertenecían por derecho .


LOS CANDIDATOS HACIAN FILA EN LA PUERTA DEL CASTILLO ....



Pero Lynette no estaba dispuesta a desposar a ninguno de ellos . Viejos, desdentados, pelados , sucios... uno a uno los iba desalentando con creativos trucos . Hasta que llegó el peor de todos, un gigante vestido como un cavernícola. Su padre deseoso de deshacerse de Lynette firmó el contrato de matrimonio pero ella logró escaparse y refugiarse en el castillo de su vecina y amiga Elise.


THELMA & LOUISE ....... NO ..... NETTA & ELISE ....


Lynette - o Netta para los amigos - ha encontrado refugio en la casa de su amiga Elise. Y las cosas parecen salir bien como por arte de magia. Elise debe ser escoltada a Escocia escoltada por Mereck de Blackthorn


y Netta la acompañará disfrazada de criada.


El plan es perfecto pero ..... no hay nada más inapropiado que dos señoritas de la nobleza como, Netta y Elise , para emprender un viaje a las salvajes tierras de Escocia. Las chicas tendrán que salir de todo tipo de problema para llegar sanas y salvas. El camino a la agreste Escocia les depara todo tipo de sorpresa .... incluido el amor .


Ah! Un dato importante ... Mereck es el gigante salvaje que ha firmado el contrato matrimonial que lo convierte en el marido de Netta ... solo que ella aún no lo sabe. Y un dato alucinante , Mereck tiene un don, es capaz de leer los pensamientos ... los buenos y ...los malos , también!!!

No hay comentarios: