Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Serie "Simplemente" - Carly Phillips



1º LIBRO - SIMPLEMENTE PECADORA.


El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de  buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo... hasta que conoció a Kayla. Ella inteligente, confiada... y realizaba todas sus fantasía en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.

DESCARGAR



2º LIBRO - SIMPLEMENTE ESCANDALOSO.


Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario, su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no fuera socialmente adecuada. La insolente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta... en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella...

DESCARGAR

 
3º LIBRO - SIMPLEMENTE SENSUAL.
 
Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una seria amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero... ¿quién podría protegerla de él?
 

 
 
 
4º LIBRO - UNA TERAPIA MUY ESPECIAL.
 
Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo... Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada. Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor...


DESCARGAR

 
 
 
5º LIBRO - SIMPLEMENTE SEXY
 
La columnista Rina Lowell estaba intentando averiguar qué era lo que querían los hombres y necesitaba saberlo por cuestiones muy personales... porque se estaba volviendo loca por su nuevo jefe, Colin Lyons. Después de muchos años viviendo para los demás, Rina había recuperado su vida... y su sexualidad. Y, ¿qué mejor que una aventura para volver a ponerse en marcha de verdad?

DESCARGAR
DESCARGAR

No hay comentarios: