Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Serie "Sexy" - Linda Francis Lee


1º LIBRO - REPETINAMENTE SEXY.

Una historia chispeante llena de carcajadas, con una altisima tension sexual. ¿Cómo hara Kate para reinventarse a si misma? Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se de cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña.

DESCARGAR



2º LIBRO - PELIGROSAMENTE SEXY.

Por una  vez que la sosa e inofensiva Chloe tira una cana al aire, resulta que lo hace con un desconocido que, al día siguiente, se le presenta como su nuevo jefe. Y qué jefe: Sterling es estricto, serio, exigente y aburrido. ¿Qué fue entonces de aquel otro hombre? ¿Cómo afrontará Chloe esta nueva etapa en la cadena televisiva en donde trabaja? ¿Aquella inolvidable tensión sexual de la primera noche quedará sepultada bajo el gris y exigente día a día laboral?


DESCARGAR
  
 
3º LIBRO - SIMPLEMETE SEXY.

Desengañada de los hombres, la alocada y sexy Julia Boudreaux empaqueta sus tacones y decide «jubilarse» como figura sexy en un rancho en Texas. Para mantener su trabajo en la televisión, se inventa un reality para convertir a rudos hombres de Texas en tipos sensibles. Pero justo ahora que ha renunciado a su papel de reina de la seducción tiene que alojar en su casa al agente secreto Ben Prescott, un antiguo conocido tremendamente atractivo, que ha resultado herido en un tiroteo. Hasta hace poco, Ben no podía mirar a Julia sin acalorarse, pero ahora ella es más bien una buena samaritana,con tanto empeño en transformarlo en un hombre sensible,que ya no queda ni rastro de la que fue una mujer fatal. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo… ¿podrá este varón de rasgos duros arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo todo? Este es el tercer volumen de una trilogía muy sexy.


DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la trilogia...ya lei el primero y empece con el segundo...!en menos de un dia¡ jaja soy adicta a este tipo de lecturass...te atrapan

Anónimo dijo...

hola. intento descargarme los libros pero en box no hay botón de descarga. ¿como puedo hacer??
Muchas gracias

Mystique Angel dijo...

Querid@ amig@ Anónim@, como podrás apreciar, en este caso de Box, no hay Link, porque es para leer allí mismo :/