Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Serie "Caballeros de Dragón" - Bianca D´Arc






1º LIBRO - EL VUELO DE LA DONCELLA.

Dos caballeros, dos dragones y una doncella.


Belora y su madre, Adora, no saben que pronto sus vidas cambiarán. La guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero tambien el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan con acontesimientos cargados de peligro y riesgo. La posibilidad de pode reunirse con un joven dragón macho sellará el destino de la valiente cazadora.


Al conpañero del Dragón, un hersoso caballero llamado Gareth, solo le basto una mirada a la cazadora para comprender que era suya. No solo la seducirá, si no que caerá enamorado de la muchacha. Pero en ella hay algo extraño,no solo es capaz de oir la voz de los dragones, lo que ya e suna rareza; si no que tamposo les teme...

DESCARGAR




2º LIBRO -  GUARIDA FRONTERIZA.

La guerra ha venido a la guarida fronteriza, pero cuando los enemigos se hacen aliados - y amantes, primaveras de esperanza se revelan para los dragones y sus caballeros. Segundo libro de la serie caballeros Dragón.


DESCARGAR



3º LIBRO - EL PRÍNCIPE DE LOS ESPÍAS.

¿El príncipe Nico es un maestro astuto de la cautela, pero puerá dominar el frágil corazón de una doncella?. El príncipe Nico es conocido como Príncipe de los Espías por una razón. No sólo él es el Spymaster de Draconia, ademas de su gran astucia, es capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad.


DESCARGAR



4º LIBRO - DRAGÓN DE HIELO

Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte. Pero Alania - o Lana - no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebe de dragón de Hielo y salvaron la vida del rey. Pero eso es sólo el comienzo de su historia... Un dragón de hielo salvaje y la chica que lo crió salvaran la vida de un feroz dragón negro real, sólo para ser salvados a cambio... con su amor.

Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.

Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es su única, tanto para la forma dragón y como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento, la quiere para él.


DESCARGAR 



No hay comentarios: