Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Saga "Verano en Vaqueros" - Ann Brashares


1º LIBRO - VERANO EN VAQUEROS.

Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.


DESCARGAR 
 
 
2º LIBRO - SEGUNDO VERANO EN VAQUEROS.
 
Los recuerdos del último verano siguen en la mente de Carmen, Lena, Bridget y Tibby, las cuatro amigas que comparten un par de pantalones vaqueros muy especiales, testigos de sus vivencias más intensas. Este verano también vivirán fascinantes experiencias. Las cuatro van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrarse a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo. Los pantalones vaqueros seguirán siendo testigo de los momentos más emocionantes vividos por las cuatro amigas. Las cuatro chicas son muy diferentes, pero las une una gran amistad y comparten este pantalón vaquero mágico que curiosamente les sienta bien a todas. Así nace el Clan de los Pantalones Vaqueros Compartidos. Como van a estar todo el verano separadas, deciden enviarse los vaqueros junto con las cartas donde se cuentan todo lo que les sucede: amores de verano, nuevas amistades, momentos duros, problemas familiares... De todo ello son testigo los vaqueros.



DESCARGAR
 
 
 
3º LIBRO - TERCER VERANO EN VAQUEROS.
 
Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a reencontrar con su gran amor, Erik. Carmen verá aumentar su familia tras casarse su madre. Lena, por su parte se quiere dedicar a la pintura y tiene momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todas las experiencias les harán madurar.



DESCARGAR



 
 
4º LIBRO - CUARTO VERANO EN VAQUEROS.
 
¡Por fin otra vez de vacaciones! Aunque ahora la vida de Tibby, Carmen, Bridget y Lena es más complicada y ya no lo tendrán tan fácil para verse al final, las cuatro vivirán juntas una última e inesperada aventura.
 
DESCARGAR EN INGLÉS

No hay comentarios: