Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 2 de febrero de 2010

Saga "Got" - Katie Maxwell



1º LIBRO -  GOT FANGS.

Solía pensar, que todo lo que quería era tener una vida normal. Ya sabes, donde podría ser una de la multitud y que se mezclan, por lo que nadie se enteraría de lo diferente que soy. Pero ahora, estoy atascada en el centro de Hungría, con mi madre, una feria de trabajo para viajar con mis médium, magos, y otras personas realmente extrañas, y de alguna manera, confundiéndose con esta gente no parece tan bueno.



Afortunadamente, hay Benedikt. Sí, puede ser un vampiro, pero él tiene una motocicleta, le gusta el caballo misterioso que adquirió de repente, y lo mejor de todo, él no cree que yo soy el freaky poco leasy. Así que me tengo que redimir su alma - si sus besos son todo para ir por mi nueva vida no puede ser tan malo como me imaginaba.





2º LIBRO - CIRCUS OF THE DARNED.

Mientras viajaba por Europa con un grupo de brujas, médiums, y los magos, Fran debe lidiar con un tiempo de asesor de viajes, un extraño hombre que quiere robar su caballo, un campo de batalla de toda guerra fantasmas vikinga, y un vampiro.




Dar clic en el nombre del libro antes de la imagen para descargar*

No hay comentarios: