Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 9 de febrero de 2010

Saga "Crónicas de La Torre" - Laura Gallego García



0º LIBRO - FENRIS, EL ELFO.

Fenris es un elfo-lobo, los elfos son inmunes a las mordeduras. Un Hombre-lobo muerde a su madre, como estaba embarazada, afecto a su hijo Fenris, y a su madre no.



Cuando pasa el tiempo, Fenris se enamora de la princesa Shi-Mae, con la que más tarde se compromete.


Shi-Mae al darse cuenta de que el era un elfo-lobo, rompe su compromiso, manda que le destierren del Reino de los Elfos, y contrata a un cazador para que le de caza. Le suceden muchas cosas, buenas y malas.

Hasta encontrarse con un viejo mago de capa gris y pelo canoso. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

DESCARGAR






1º LIBRO -  EL VALLE DE LOS LOBOS.

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

DESCARGAR




2º LIBRO - LA MALDICIÓN DEL MAESTRO.

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.

DESCARGAR




 
 
 
3º LIBRO -  LA LLAMADA DE LOS MUERTOS.
 
Tras la llegada de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular el destino?


DESCARGAR


No hay comentarios: