Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 18 de febrero de 2010

"No Despiertes" - Sergio Mendoza



La historia trata sobre Daniel, el cual con tan solo catorce años siente que su mundo de sueños es mucho mejor que su mundo real. Se queja y se acompleja por todo, porque siente que no cuadra, que no pertenece a ese mundo donde le ha tocado vivir. Creo que de alguna u otra forma muchos nos podemos identificar con este chico, en ocasiones preferimos encerrarnos en nuestro cuarto a querer socializar con personas que, a nuestro criterio, son vacías.



¿Pero que pasaría si en medio de todo, nos quedamos sumidos en un profundo sueño? Pues eso era lo que deseaba Daniel, de esa forma surge entonces La Redacción. Sergio Mendoza nos relata un mundo paralelo en donde los sueños son escritos, en donde se vive de éstos. Podría sonar como algo maravilloso, pero tal vez no sea del todo así.


Esta novela esta inundada de fantasía, romance y un poco de suspenso. Nos enseña el valor de las personas que nos rodean y de las oportunidades que se nos presentan, en resumen, nos manifiesta el gran valor que posee la vida misma. Así mismo nos muestra la importancia de vivir realmente y no basados en un sueño que en últimas, será siempre la manifestación de nuestra propia realidad.

No hay comentarios: