Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 13 de febrero de 2010

"Las Cosas que Nos Dijmos" - Marc levy



Julia se va a casar en cuatro días cuando recibe una noticia inesperada, su padre ha muerto y el entierro está previsto para la misma tarde de la boda. En principio, una noticia así debería causar tristeza a cualquier hija, pero ella no siente nada "ni el más mínimo dolor en el pecho, ni la más mínima lágrima". Julia y su padre llevan años distanciados, el último encuentro fue hace seis meses cuando se cruzaron con el coche. Aún así, Julia suspende la boda y asiste al entierro, convencida de que su padre ha amargado su vida mientras vivía y está dispuesto a hacer lo mismo después de muerto.



Después del entierro, Julia recibe un extraño paquete que proviene de su difunto padre. Es una costumbre que viene de su infancia, cuando su padre volvía de viaje y le dejaba un regalo al pie de la cama. En esta ocasión, el contenido del regalo es soprendente, inaudito, algo difícil de creer que va a cambiar la vida de la protagonista. No puedo decirte qué es, tendrás que descubrirlo por ti mismo.


A partir de aquí, Julia tendrá seis días para volver a sus raíces y recuperar la relación perdida con su padre. Comenzará un viaje para reencontrarse con su pasado y poner en orden varios aspectos de su vida, algunos de ellos enterrados en el olvido. Durante el trayecto se producirán situaciones cómicas, malentendidos y revelaciones que llevarán a Julia y a su increíble acompañante en un viaje a Canadá y a Europa en búsqueda de una persona que marcó su pasado y puede marcar su futuro.


Escrito de forma inteligente y divertida, estamos ante un libro distinto, que nos ayuda a comprender la importancia de valorar lo que tenemos, disfrutar del presente y cuidar nuestras relaciones con las personas que queremos y exprimir el tiempo al máximo antes de que sea demasiado tarde.


¿Dispuesto a desenvolver el regalo que recibió Julia? Prepárate para sorprenderte...

1 comentario:

Mel´Z dijo...

un libro que debes tenerlo en la estantería n___n