Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 28 de febrero de 2010

"Apocalipsis Zombie" - Manuel Loureiro



1º LIBRO - APOCALIPSIS ZOMBIE.

un abogado de Pontevedra, viudo reciente, asiste a los últimos días de la civilización tal y como la conocíamos. Un labortatorio de la antigua URSS en una de los países surgidos tras el desmembramiento ha habido un accidente y un genotipo de virus totalmente desconocido esta afectando al mundo, poco a poco todos los países tienen sus primeros casos y pronto el mundo entero se llena de zombies, el abogado, su gato y los pocos supervivientes con los que se encuentra deben sobrevivir, aunque para que?

DESCARGAR



2º LIBRO - A.Z LOS DÍAS OSCUROS.

La historia empieza en dónde la deja el libro anterior y tiene el detalle de hacernos un breve resumen de los acontecimientos. Nuestros cuatro protagonistas (perdón, cinco, por un momento había olvidado a Lúculo), van camino de las Islas Canarias, único lugar que consideran seguro, siguen encontrándose con infinidad de “problemas andantes”. Cuando parece que ya no tienen salida son rescatados por un helicóptero que les lleva hasta Tenerife. Allí parece que han terminado sus pesadillas: Una ciudad libre de No-Muertos, con una organización política y administrativa que aparentemente funciona, que les acoge de manera amistosa y en dónde parece que todo puede volver a comenzar de manera feliz.



Pero sus problemas no han hecho nada más que empezar. Las Canarias no son autosuficientes. No hay bastante comida, ni medicamentos, ni combustible, ni personal cualificado para los servicios esenciales… Los recursos se agotan y el tiempo que les queda a los supervivientes ha empezado una cuenta atrás.


Sólo hay una solución, al menos para cubrir las necesidades básicas de manera inmediata: Volver a la península a por suministros. Y ¿quiénes son los elegidos? Pues aquellos que han conseguido sobrevivir casi un año entre los zombies y han salido airosos.

DESCARGAR

No hay comentarios: