Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 30 de enero de 2010

Saga "Harper Conelly" - Charlaine Harris



1º LIBRO - TUMBA A LA VISTA.

Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. Puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus ultimos momentos. Segun lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página - pero esta acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver - manager y algunas veces guardaespaldas - se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rapidamente. Porque la vida siempre tiene prisa - incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.

DESCARGAR.




2º LIBRO - SORPRESA A LA TUMBA.

Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca...Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la busqueda del aseisno - para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.



DESCARGAR.




3º LIBRO - TUMBA HELADA.


Contratada para encontrar el cuerpo desaparecido de un chico en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano van allí - para descubrir que el chico es uno de los muchos que han desaparecido en los ultimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Ninguno de ellos se escapo. Todos llamando a Harper. Harper pronto los encuentra - ocho victimas, enterradas en un suelo medio congelado, que han tenido un final terrible. Despues lo que ella más quiere es coger el dinero y marcharse de la ciudad para huir de la tormenta mediatica que se ha generado. Pero cuando es atacada y le prohiben marcharse, a desgana forma parte de la investigacion mientras aprende más de lo quería sobre los oscuros misterios y secretos de Doraville - un conocimiento que la hace ser la siguiente persona probable para descansar en una tumba de hielo.

DESCARGAR.

No hay comentarios: