Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 30 de enero de 2010

Saga "Ghost Walker" - Christine Feehan



1º LIBRO - JUEGO DE SOMBRAS.

El experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de élite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuándo el Dr. Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en la que confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre… y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tan de mantenerlo oculto.


DESCARGAR.




2º LIBRO - JUEGO MENTAL.

Poseedora de un extraordinario don telequinético, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona…Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos… sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?.

DESCARGAR.




3º LIBRO - JUEGO NOCTURNO.

Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, ella es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleans mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?


DESCARGAR.





4º LIBRO - JUEGO DE CONSPIRACIÓN.

Jack Norton es un GhostWalker, un francotirador genéticamente reforzado con un implacable sentido de la justicia, un fantasma que recibe con agrado el anonimato de la noche. Pero una misión para rescatar a su hermano en la selva lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder telepático. Entonces conoce a Briony, una extraordinaria y bella mujer en una misión propia. Pero ellos comparten más que el sofocante calor…Briony comparte los poderes de GhostWalker. Aunque es diferente. Ella no sabe lo que es, o de lo que es capaz. Pero sus enemigos sí. El vuelo de Jack y Briony los llevará a una aterradora conspiración de mente y cuerpo, a través del globo terrestre y hacia el corazón de la oscuridad, donde la terrible verdad es algo de lo que ninguno de ellos puede prever… o escapar.


DESCARGAR.
 
 


5º LIBRO - JUEGO MORTAL.
 
Comenzó como una misión para encontrar a un político muy conocido cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la riesgosa operación tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente mejorado del equipo de rescate, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, encarcelada en un recinto aislado, Mari tiene sólo una oportunidad para sobrevivir: escapar. Pero ella no contaba con Ken Norton, un experto asesino y un guerrero Ghostwalker, que lucha para dejar atrás las paredes de la prisión en una misión por sí mismo… una que involucra al propio pasado de Mari y al destino misterioso de su hermana gemela… y que unirá a Ken y a Mari en una pasión embriagadora que subirá las apuestas en el juego más mortal de supervivencia que ellos hayan jugado alguna vez.


DESCARGAR.




6º LIBRO - JUEGO DEPREDADOR.


Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia. Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de media jornada. Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.


DESCARGAR.




7º LIBRO - JUEGO ASESINO.


Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos –porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz. Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el “juego del asesinato” puede no ser todo lo que parece.


DESCARGA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's equally educative and interesting, and let me tell
you, you've hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough men and women are speaking intelligently about. I'm
very happy I came across this during my hunt for something relating to this.
Check out my web page ... Big Busty Fat Ass Latino Fucked By Black Guy

Anónimo dijo...

I read this piece of writing fully about the difference of newest and preceding technologies, it's remarkable article.
My website free porn

Anónimo dijo...

I used to be suggested this website via my cousin.
I'm no longer positive whether this submit is written by him as no one else know such distinctive approximately my difficulty. You're wonderful!
Thanks!

my weblog ... www.porninvader.net