Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 11 de enero de 2010

Saga "Poderes Oscuros" - Kelley Armstrong


1° LIBRO - INVOCACIÓN

Me llamo Chloe Saunders y mi vida no volverá a ser la misma.

Lo único que quería era hacer amigos, conocer chicos y continuar siendo una chica corriente. Y ahora ya ni siquiera sé qué significa eso. Todo comenzó el día en que vi mi primer fantasma... y el fantasma me vio a mí.
Ahora hay fantasmas por doquier y no me dejan en paz. Por si fuera poco, sin saber cómo me veo encerrada en Lyle House, un «hogar especial» para adolescentes problemáticas. Pero el hogar no es lo que parece. No se lo digáis a nadie, pero creo que mis compañeros no son lo que parecen. La cuestión es; ¿de qué lado están? Depende de mí descubrir los peligrosos secretos que se ocultan en Lyle House... antes de que sus esqueletos regresen para perseguirme.

 
DESCRAGAR


2° LIBRO - DESPERTAR

Si me hubieras conocido hace unos años, probablemente me habrías descrito como una adolescente corriente… como alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y disto mucho de ser normal. Soy un experimento científico andante, no solo puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Y qué es lo que eso implica? Pues para empezar, soy una adolescente necromante cuyos poderes están fuera de control: despierto a los muertos sin proponérmelo. Confiad en mí, no es un poder que os gustaría tener. Jamás de los jamases. Lucho por mi vida junto con tres de mis sobrenaturales amigos: un encantador hechicero, un cínico hombre-lobo y una descontenta bruja, y tenemos que encontrar a alguien que pueda ayudarnos a recuperar nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero... o morir en el intento.


DESCARGAR




2.5° LIBRO - PELIGROSO

Diez Años Antes


Por tercera noche seguida, el muchacho se despertó con el sonido de un grito. Él se levantó de un salto, enredado en las sabanas empapadas con sudor, él jadeó con el corazón palpitándole con fuerza. Cuando él rondaba entre la pesadilla y el despertar, pensaba que podía oír a los demás, sus gruñidos y ronquidos suaves mientras ellos durmieran. Más bien cachorros que pequeños muchachos, la enfermera de la noche diría. Ella siempre sonreía cuando decía esto, pero el muchacho no veía su sonrisa, sólo enseñó los dientes, el chasquido de su voz diciendo que ella no lo encontró gracioso en absoluto. Ella lo encontró extraño, inquietante, incorrecto. Como cuando ella se enfadó y los llamó mocosos y salvajes, su insulto favorito, y en sus oídos sonaba... Pequeñas bestias.

Con la pesadilla y los sonidos de los demás lejos, el muchacho revisó, bizqueando en la oscuridad, un cuarto sin ventanas, sólo una astilla de luz que venía de la puerta.
Él se giró hacia las otras tres camas y sabiendo lo que él vería. Vacío, como ellas habían estado desde hace cuatro noches, los cobertores apretados, los muchachos se habían ido, para no volver nunca, dejándolo, solo.

Él no hizo caso de esto. Estar solo significaba que no había nadie para intentar morderlo, agarrarlo o arrinconarlo en el campo de juego, ya que siempre tres de ellos se unían contra él.
Los doctores y las enfermeras nunca interferían. Ellos sólo miraban, susurrando entre sí, diciendo palabras como paria y Omega, paquete y jerarquía, palabras que él no entendía, palabras que ellos apuntaban furiosamente en sus cuadernos. Así que, no, él no estaba triste de ver a los demás irse. Lo que le molestó era como ellos se marcharon. Él lo intentaba olvidar, pero por supuesto no podía.

El Incidente, los doctores y las enfermeras lo llamaron así. Otra palabra que él no entendió, pero él temblaba cada vez él lo oía.


DESCARGAR




3° LIBRO - CÁLCULO

A Chloe Saunders le encantaría ser normal.


Pero no lo es.


Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.

Ella y sus amigos también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.

Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.



DESCARGAR



Gracias al maravilloso Staff del Foro Purple Rose

No hay comentarios: