Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 27 de enero de 2010

"Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas" - Sheery Argov





Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella, y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere y nunca compromete su integridad para obtenerlo...es como una magnolia de acero. Utiliza su femeneidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio.


Tiene algo que la buenita no tiene: claridad mental, pues se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.


La cabrona es una mujer poderosa que obtiene una gran fuerza de su capacidad para pensar en forma independiente, en especial en un mundo que sigue enseñándole a las mujeres a ser abnegadas.


Esta mujer no vive bajo los estándares de nadie más, sólo bajo los propios.
Es la mujer que juega con sus propias reglas, que tiene un sentimiento de confianza, libertad y poder.
Las cabronas que son tan amadas por los hombres, emiten una cualidad despreocupada y sí, tienen ese “sabor”.


Por coincidencia, es ese mismo sabor que los hombres dicen encuentran “tan magnético”. La diferencia es que la mujer no lo está buscando fuera de ella, es una cualidad especial que lleva consigo.


Es mas selectiva sobre su disponibilidad.
Está...pero algunas veces, no. Pero es amable, lo suficiente para considerar las preferencias de él sobre cuándo verla, para poder, algunas veces, complacerlo.
Él no tiene un control absoluto sobre ella.
Se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. Y no tiene que ser verbalmente combativa, tiene que ver con las acciones y con cuanto de ti misma estás dispuesta a ceder.
Si te dice que le gustan las rubias y al sales corriendo al teñirte de rubia, él sentirá que tiene el control absoluto sobre ti.
La variable mas grande entre una cabrona y una buenita, es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.
Cuando un hombre siente algo de miedo de perder a una mujer, su interés despierta. Darle a un hombre demasiada seguridad pronto, es como darle demasiada agua a una planta: lo mata.
Ella sigue siendo la misma persona durante su relación con un hombre. No pierde sus amistades.



No deja su carrera ni pasatiempos.


No se olvida de tener tiempo para sí misma, ni cede en todo.


Y, al contrario que la buenita, no tolera demasiado las faltas de respeto.10 características de la cabrona:


1. Mantiene su independencia


2. No lo persigue


3. Es misteriosa


4. Lo deja queriendo más


5. No permite que él la vea pasando un mal rato.


6. Tiene el control de su propio tiempo


7. Mantiene su sentido del humor


8. Se siente valiosa


9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él


10. Trata a su cuerpo como una máquina bien afinada.




Es muy dulce...tan dulce como un durazno. Pero dentro de éste, hay un hueso muy duro, y esto significa que cuando un hombre le falta el respeto, no tiene por qué explicar lo que es obvio.




No hay manera de permanecer firme en una relación, y al mismo tiempo aceptar conductas groseras.


Un hombre de calidad no quiere a una mujer que pueda pisotear.


La cabrona cree que tiene mucho más para ofrecer que sólo su sexualidad; así que tiene sexo cuando siente que lo quiere y sólo si se siente cómoda con la relación.


Esto no cambia después de que consuman la relación, él sigue sin poder predecir cuándo podrá hacerle el amor.


Dice las cosas como son, de forma directa y va al grano de manera concisa.Se da prioridad a ella misma y no se “derrite” por alguien mas. Debido a esto, su NO es un NO, y su SÍ significa un SÍ.


El objetivo no es ser desagradable, sino tener la habilidad de ser clara y directa sobre lo que necesita, y no vacila, no cambia de opinión."


Así cometamos errores una y otra vez, hay k aprender a reivindicarse, nunca es tarde para cambiar, ¡TU PUEDES!.. como siempre digo.."levanta tu dignidad del piso y avientasela en la cara"

No hay comentarios: