Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 10 de enero de 2010

La ultima Sirena/Shana Abe

Sinopsis:
531 d.C.: Se dice que la diminuta isla de Kell está encantada, habitada por una criatura extraordinaria que consuela a los marineros víctima de naufragio en su paso al otro mundo. El príncipe Aeda de las Islas no cree en semejantes tonterías... hasta que despierta en la isla de Kell y conoce a la sensual sirena que lo rescata del mar.
1721: Ronan MacMhuirich, conde de Kell, es el objetivo de un atípico asesino: Leila, una misteriosa mujer procedente de una tierra exótica. Pero su irresistiblemente y hermosa futura asesina está en igual peligro que Ronan cuando se enamora de este hombre poseedor de su propia magia.
2004: ¿Qué harías si heredases una isla escocesa de la que desconocías su existencia... y descubres que estás siendo perseguida por un guapo desconocido que quiere comprártela? Eso es lo que le sucede a Ruri Kell cuando acepta la invitación de Ian MacInne para visitar su heredad, y escuchar una proposición tan pecaminosamente tentadora como el resto de él.Tres seductoras historias de amor, tres apasionadas parejas, todas relacionadas por uno de los mitos más románticos de todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, he leido comentarios de otros que la han tachado de mala esta historia, pero en mi opinion este libro es uno de los mas espectaculares que he leido, yo creo que eso depende del espiritu de lectura que tengas yo de plano soy muy dada a leer y este tipo de historias me encantan y no esta nada enredado, lo unico es meterse en la historia y todo pero todo esta claro, en ese lenguaje artistico de la lectura.
la ultima sirena es una obra majestuosa de esta autora que vale la pena, yo creo que a los que les aburren es porque simplemente no sabenm de lecturas enormes y fantasticas como estas.saludos a la autora.

Anónimo dijo...

perfecto, esta obra esta perfecta,me encanta, la forma en que describe la historia te hace introducirte mas y mas para averiguar que pasa con ese ser fantastico y luego quieres saber que paso con ella y con el rey aedan y eso te obliga a leer el segundo libro y te lleva hasta el ultimo, me encanto me fascino es una de las mejores historias que he leido y nada mal por supuesto, esto si es arte novelero jeje, tache a todos los que digan que es aburrido, seguro que a ellos solo les gusta las historias con dibujitos e historias sin trama.

Anónimo dijo...

a mi me ha encantado las 3 historias son espectaculares me encanto mas la de io y aedan pero y me enamore de ronan el sireno es un buen libro lo recomiendo.