Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 30 de enero de 2010

Jennifer Crusier



MIÉNTEME.

Infidelidades, recuerdos y sexo en una trama con suspense y mucho sentido del humor.



La vida de Maddie parece perfecta: tiene una reputación inmaculada y un matrimonio que a ojos ajenos parece de ensueño. Lo que nadie sabe es que su marido le está siendo infiel y que C.L. Sturgis, el hombre con el que salía hace veinte años acaba de aparecer frente a su puerta. Todo se complica aún más cuando Brent, su marido, aparece muerto... ¿Cómo acabará todo?

DESCARGAR.





LOCO POR TI.

Quinn busca un poco de emoción en su monótona vida y un mecánico sexy ser la respuesta.



Todo es correcto y normal en la vida de esta joven profesora de arte. Su novio Bill, el tipo más simpático del pueblo, está loco por ella, pero Quinn necesita un cambio en su existencia.


Entonces entra en escena Nick, el sexy mecánico local, famoso por sus aptitudes amatorias y por su falta de compromiso. ¿Podrá un romance con él perdurar en el tiempo? Y ¿será tan fácil olvidarse de Bill?

DESCARGAR.




TENTACIÓN.

Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Elloos creian que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eroticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos.



Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse...


Y a partir de ahí, todo se complica: la película de Amy, la madre de Phin (que quiere casarle con una vecina del pueblo y que hará cualquier cosa para protegerle de influencias foráneas), una próxima campaña electoral...y, en medio de todo ello, la tórrida y complicada relación entre Sophie y Phin: no es la historia de una amistad que deviene en amor, sino la chispa instantánea de una fuerte atracción física entre dos personas hasta que ambos reconozcan que hay algo más que sexo fantástico.

DESCARGAR.

2 comentarios:

Mishii dijo...

ameeeeeeeee las portadas!!!!! no son la clase de libro q me va pero als ame!!! xD jejej me encanta el blog bye

Mystique Angel dijo...

jejej...a mi tambn me encantaron un monton...de todos las portadas de libros q he visto..estas fueron las q más me encantaron jiji ^^,....muchas gracias...besos guapa cuidate