Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de diciembre de 2009

"Los Ojos de Mi Princesa" - Carlos Cuauhtémoc Sánchez.


La obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven nueva en su colegio y de nombre Justiniana Deghemteri, la cual atrae las miradas, no solo de él, sino también de numerosos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. Cariñosamente, él la llama Sheccid, nombre de una princesa árabe muy hermosa.
Se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino. Sin embargo, desconoce que el más grande obstáculo de todos es él mismo, pues no sabe cómo confesar su amor. Pasa horas y horas escribiendo en un cuaderno imaginativas notas sobre lo que en su corazón siente. Pronto se da cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, de que es necesario hacerle saber que la ama, y así lo hace.
En un principio, ella lo considera un amigo, aunque pronto empieza a confiar más en él, llegando finalmente a enamorarse. Todo es hermoso hasta cierto día en que Sheccid empieza a faltar una y otra vez al colegio. José Carlos nota en ella un comportamiento poco natural. Es entonces cuando se percata de que Sheccid tiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos. Sin embargo, lo que José Carlos no sabe esta vez es que los problemas de su amada son mayores de lo que él imaginaba.

No hay comentarios: