Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

"La Doncella de Hielo" - Behm Marc



Con gran originalidad y maestría narrativa, se combinan en esta obra dos géneros clásicos: el de suspense y el de relatos de vampiros. Y aunque el autor confiesa haber leído pocos de estos últimos, se sienten en La doncella de hielo los respetables pasos de reputados autores contemporáneos, sobre todo los de Anne Rice.
Mas la originalidad de Behm radica en el perfecto equilibrio, casi de funambulista, que mantiene entre las situaciones cómico-burlescas en que se ven involucrados sus personajes y la auténtica angustia que sienten al saberse diferentes en un mundo en el que el peligro acecha en cada esquina.

Esta es la espeluznante y desternillante historia de Cora Dana, la mujer vampiro cuya vida cotidiana es una pesadilla alocada y frenética. ¿Pueden hallar los vampiros, esos seres parsimoniosos y elegantes, alguna clase de paz en el infernal mundo contemporaneo? Más bien parece todo lo contrario, y esta originalísima novela testimonia fielmente sus dificultades y la notoria discriminación que en la actualidad sufre el numeroso colectivo vampiro.

3 comentarios:

LUNITA dijo...

AMIGUIIII TE ADOROOOOOOO

LUNITA dijo...

t kiero aMIGUIIIII jajajaa al fin supe como comentart jajaj

Mystique Angel dijo...

amiguis....wiiii..por fin...definitivamente estamos destinadas a encontrarnos por todos los sitios webs,,,ejejjej....te quiero un monton...cuidate..besos!!!